“No se puede subestimar al mejor del mundo”: la pareja de Cristiano, durísima tras la eliminación

La imagen de Cristiano Ronaldo, llorando desconsolado rumbo al vestuario tras la eliminación de Portugal ante Marruecos, recorre el mundo y es una de las más fuertes y conmovedoras del Mundial. A pesar de ser la máxima estrella del plantel, sumando los octavos y los cuartos jugó menos de 45′ y Georgina Rodríguez, su pareja, le apuntó directamente al entrenador Fernando Santos con un durísimo posteo.

Todos los flashes con Cristiano en el banco. AFP.Todos los flashes con Cristiano en el banco. AFP.

Al igual que contra Suiza, antes del pitazo inicial todos los fotógrafos apuntaron sus lentes hacia el banco de suplentes. La llamativa postal se repitió, CR7 volvió a quedarse sentado durante todo el primer tiempo y el DT lo mandó a la cancha a los cinco minutos de la segunda etapa, 0-1 en el marcador. Si bien en la primera generó un lindo desborde y sobre el cierre Bono se lució con una atajada, Ronaldo tuvo poco tiempo para cambiar la historia…

El duro posteo de Georgina RodríguezEl duro posteo de Georgina Rodríguez

“No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, sentenció la empresaria y modelo nacida en la Argentina, que agregó la frase “Te admiramos” junto a foto de Cristiano con la camiseta de Portugal y la cinta de capitán.

Aunque Georgina no solía utilizar su Instagram para hacer referencias a cuestiones deportivas de su pareja, sino básicamente para exponer su carrera de modelo y en algunos casos a la familia, volvió a salir a la cancha tras el lamento post Suiza, en el que se había expresado con un mensaje en un tono conciliador.

Selección de Portugal10-12-2022

Cristiano tuvo el empate

“Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, escribió. Ahora, redobló la apuesta y disparó con todo…

El llanto de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal

Cristiano Ronaldo10-12-2022

El llanto de Cristiano

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *