“No sé por qué tanto escándalo”

Terminó la práctica de Boca en el Predio de Ezeiza. En el medio, estuvo la reunión entre Sebastián Battaglia y el Consejo de Fútbol en la que se decidió que, por ahora, siga siendo el entrenador del primer equipo y que esté en el banco de suplentes en Santiago del Estero cuando el Xeneize visite a Central Córdoba. Fue otro día agitado en el Mundo Boca. En el final, mientras dejaba el entrenamiento, Diego González fue el único jugador en hablar.

El Pulpo habló de un día "normal" en el Predio (@javierphotogamma).

El Pulpo habló de un día “normal” en el Predio (@javierphotogamma).

Mirá también

El Pulpo, en pocas palabras, parece haber intentado ponerle paños fríos a la situación que generó muchas dudas, incluso sobre la continuidad del entrenador: “Sebastián se entrenó con nosotros, todo normal. Estamos metiéndole todos juntos, como corresponde”, contó en Radio La Red. Casi en la misma línea que Darío Benedetto, quien dejó un mensaje de unidad en sus redes.

El mensaje de Darío Benedetto en su Instagram.

El mensaje de Darío Benedetto en su Instagram.

Mirá también

Algo molesto por las preguntas de los periodistas a la salida del predio del Xeneize, el volante central buscó bajarle algunos decibeles a la polémica. “No sé por qué tanto escándalo. La verdad es que no lo entiendo… Estamos clasificados en el torneo local, estamos con los mismos puntos en la Copa Libertadores y seguimos en la Copa Argentina“.

Claro, Boca se encuentra cuarto en la zona B y, por el momento, está clasificándose a la siguiente instancia. Sin embargo, todavía no pudo ganar en la Bombonera por la Copa de la Liga y el funcionamiento del equipo va decayendo partido a partido.

González no pudo estar en los dos primeros partidos de Boca en la Libertadores ya que se encuentra suspendido por tres encuentros debido a los incidentes en el Mineirao, durante la Copa de 2021. Su sanción se cumplirá el próximo martes, cuando sus compañeros enfrenten a Corinthians en San Pablo.

Por la Copa de la LPF, el volante acumula cuatro partidos. El miércoles, ante Godoy Cruz en la Bombonera, fue uno de los cambios que realizó Battaglia en el segundo tiempo, para ir en busca del triunfo. Ingresó por Juan Ramírez cuando faltaban 15 minutos para el final.

Mirá también

En medio del incendio, el Pulpo intentó apagar algunos focos. La gente, en cambio, ya demostró su impaciencia en el último encuentro.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *