“No sé por qué se sienten cómodos acá si…”

En la previa del superclásico en la Bombonera, Gallardo había dicho que River se sentía cómodo de visitante contra Boca y claro, después del triunfo xeneize 1-0, la respuesta no se hizo esperar por parte de los ganadores. Algunos, como Ibarra o Riquelme, lo hicieron de manera más sutil, pero hubo otros que se animaron a más, como Pipa Benedetto y, en mayor medida, Marcos Rojo.

Mirá también

“Nosotros estamos tranquilos, no sé por qué ellos se sienten cómodos acá. Desde que estoy, ellos no ganaron nunca. Siguió todo en la normalidad”, le contestó Rojo al entrenador de River, y agregó: “Viví muchos clásicos a lo largo de mi carrera, en Argentina o afuera, y se ganan jugando bien o mal. Hicimos un gran partido, las chances claras las tuvimos nosotros. No pudimos definirlo y en el segundo tiempo se nos dio”.

Más frases de Rojo

Ganar el clásico: “Fue un partido clave, un clásico en nuestra casa con toda la gente después de mucho tiempo. Nos pusimos ganar este partido en la cabeza porque era importante para el torneo. Hay que festejarlo con la gente que se lo merece más que nadie”.

Mirá también

La expulsión: “Se dio justo, me echan en la última jugada. Estaba afuera sufriendo un poco, pero por suerte pasó rápido. Me subí al alambrado a festejar el gol, pero me bajé rápido, sino a todos les iban a sacar amarilla, ja”.

Pelear el campeonato: “Se habló mucho, nosotros trabajamos tranquilos. Hay que seguir, faltan muchas fechas, esto no dice nada. Ganar cuatro partidos seguidos es importante para el grupo. Hoy teníamos que pelear en toda la cancha. River es un gran equipo, nosotros hicimos las cosas muy bien y el equipo demostró que está a la altura”.

El gol y los festejos

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *