“No se notó la falta de experiencia”

Argentinos tuvo un comienzo soñado en la Copa de la Liga Profesional: ganó sus dos partidos y de manera merecida. Venció sobre el final a Patronato en la primera fecha y goleó a Newell’s en la segunda.

En ambos cotejos, Fausto Vera, jugador que fue relegado el semestre pasado, fue titular y pieza fundamental del equipo. “Estamos felices con el comienzo del torneo”, comentó el volante en TyC Sports sobre arranque prometedor del Bicho.

Mirá también

Una de las claves del Argentinos 2022 es la dupla entre Vera y Matías Galarza en el mediocampo. Y es que Gabriel Milito apostó fuertemente al semillero en este mercado de pases y por el momento le está dando frutos. “En estos partidos no se notó la falta de experiencia”, dijo el 5 sobre la juventud del plantel.

Mirá también

Por último, el volante que tuvo su pasó por las selecciones juveniles y disputó los Juegos Olímpicos pasados con Argentina, comentó cuál es la principal idea del entrenador: “Milito nos pide que siempre tengamos la pelota para generar espacios”.

El próximo martes, se viene una parada complicada para el Bicho donde podrá demostrar de qué está hecho. Visita a Racing en el Cilindro a partir de las 21.30, cerrando la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *