No quiso pegarle a Eriksen

Una de las situaciones más emotivas del fin de semana europeo se vivió en Amsterdam: el danés Christian Eriksen volvió a jugar para su selección después del infarto del último 12 de junio, cuando estuvo a punto de perder la vida en el partido ante Finlandia. Y lo hizo con un gol, aunque su equipo cayó 4 a 2 en el amistoso ante Países Bajos.

Tras el partido, el defensor neerlandés Matthijs De Ligt realizó una fuerte confesión. Admitió que sintió escalofríos y que tuvo miedo de cometerle un foul al rival.

Mirá también

“No es fácil meter la pierna contra Eriksen. Cuando entró al campo sentí unos escalofríos y confieso que en algunas jugadas tuve miedo. Debí haber ignorado mis instintos que me decían que me lo tomara con calma. Es obvio que tenemos que liberarnos de estos sentimientos porque somos jugadores, pero también somos humanos”, contó De Ligt, futbolista de la Juventus.

Mirá el video

Christian Eriksen con su entrenador, Kasper Hjulmand.

Christian Eriksen con su entrenador, Kasper Hjulmand.

De Ligt, de 22 años, ya acumula 32 partidos para la selección de su país, una cifra altísima para alguien de su edad: debutó el 25 de marzo de 2017.

Eriksen, de 30 años, debió abandonar el Inter de Milán porque en Italia no se permite jugar con un desfibrilador dentro del cuerpo, y firmó con el Brentford, de la Premier League.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *