“No quería llegar a los 22”

La importancia de la salud mental en el deporte ha copado la escena en el último tiempo y ahora la tenista Destanee Aiava fue quien habló sobre el duro momento que atravesó. Es que la australiana intentó suicidarse al arrojarse de un puente y a través de una publicación en redes confesó lo ardua que fue esa etapa para ella.

Mirá también

Hace un mes atrás, Aiava intentó quitarse la vida arrojándose de un puente en Melbourne y unas personas que pasaban por ahí impidieron la tragedia. “La noche del domingo de Pascua (17 de abril) me iba a tirar de un puente hacia la M1, pasaron tres personas, me sacaron de los barandales y me llevaron a casa. No quería llegar a mi cumpleaños número 22, pero sé que mi familia y mis amigos estarán felices de saber que estoy viva en este día que debe ser especial”, detalló en Instagram.

Mirá también

Actualmente se encuentra en el puesto 463 del ranking de la WTA y el pasado 17 de abril vivió una dolorosa situación. “A veces, las personas con las que te cruzas en la vida pueden hacerte sentir que no mereces ser amada, pero al final del día he aprendido: ‘Dios es fiel y no permitirá que seas probado más allá de tus fuerzas, sino que con tu prueba también te proporcionará una salida para que que puedas soportarla’”, agregó.

Mirá también

Destanee logró su mejor ranking cuando en 2017 alcanzó el puesto 147 y ganó tres título ITF. Si bien a lo largo de su carrera consiguió ganar más de medio millón de dólares en premios y participó en cinco ocasiones en el Grand Slam, pero distintos motivos la llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida. Sin embargo, tras hablar de lo vivido, recibió el apoyo de sus seguidores y concluyó la publicación expresando: “Gracias por enviarme amor y buenos deseos hoy”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *