“No nos vamos a entregar”

Rosario Central sumó una durísima derrota 3-1 contra Barracas justo en la previa del clásico contra Newell’s, y los hinchas en Arroyito explotaron contra jugadores, dirigentes y hasta con el Kily González. Todavía muy caliente en la conferencia de prensa, el DT dijo que entendía el enojo de la gente pero no piensa en bajar los brazos antes de una “gran final” ante la Lepra.

Todas las frases del Kily

Errores groseros: “Lo de la gente cada uno se manifiesta de la manera que quiere, no puedo opinar si está bien o mal, no entro en eso, somos los primeros en darnos cuenta de que jugamos mal y lo pagamos caro, errores muy groseros que nos hicieron perder el partido”.

Mirá también

Revancha: “Hay que cambiar la página aunque duela, aunque haya mucha bronca, el fútbol da revancha y ahora tenemos una gran final con Newell’s”.

El clima en el Gigante: “Sentí la rabia de que el equipo en el ST no apareció. Cuando un equipo no hace las cosas bien en este club la gente es muy exigente. No voy a dibujar nada, en el ST no pudimos manejar el partido en ningún momento, eso es lo que más preocupa”.

Mirá también

Locura: “La victoria del otro día maquilló el rendimiento. Hubo tanta diferencia entre los tiempos, eso es lo que me jode. El equipo entró en una locura de querer empatar sin las formar que nos tenemos”.

Central puede pelear arriba: “Tenemos varios partidos por delante todavía, mientras haya chances vamos a pelear, es fútbol y hay que seguir, no nos vamos a entregar. El fútbol está muy parejo, cualquiera la gana a cualquiera. Hay errores puntuales que joden, pero tenemos que seguir y prepararnos de la mejor manera para el clásico”.

Mirá también

La bronca de los hinchas: “El fastidio de la gente es entendible, hay que asumirlo, demostrar personalidad porque acá no juega todo el mundo, y estar a la altura el domingo. La gente se impacienta con razón y ahi es donde tenés que aparecer. Podés tener mucho talento pero sin personalidad es muy difícil poder jugar en Central. La página te obliga a cambiarla, ya pensar en lo que viene”.

Newell’s: “Los clasicos son diferentes y no depende cómo venga cada uno. Un buen rendimiento no te garantiza nada. Somos conscientes de que tuvimos un mal ST, hay que cambiar la página y estar a la altura de un partido tan importante para nosotros”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *