“No necesito ver ese gol para saber cómo juega Carrascal”


El Preolímpico Sub 23 mostró como una de los mejores rendimientos a Jorge Carrascal​. El mediapunta de River se lució con un golazo espectacular ante Ecuador y ya había convertido en el debut ante Argentina, aunque en ese caso terminó siendo derrota para Colombia.

Mirá también

A Marcelo Gallardo le preguntaron en la conferencia por ese gol ante los ecuatorianos y comentó: “Cuando lo trajimos, sabíamos de su talento, pero estaba un poco perdido, muchos no lo conocían. Por la exigencia de River, hay periodos de adaptación que son lógicos. Algunos rasgos de lo que ha mostrado su talento en los partidos. Ahora hizo este gol y está todo el mundo mirando, pero un entrenador no necesita ver ese gol para saber cómo son. Hay que ayudarlo a desarrollar ese talento y que no le pese en una institución como River”.

Mirá también

El Muñeco, en la conferencia de prensa previa al choque con Godoy Cruz, destacó tanto al colombiano como al argentino Julián Alvarez. “Representar a tu país es un estímulo muy grande. Son jóvenes jugadores y están tratando de tener buenos rendimientos para que de este lado se los vea. Me encanta que les vaya bien, más allá de que no los tenemos con nosotros. Me pone contento por Julián (Alvarez) y por Carrascal. Tenemos jóvenes futbolistas con muy buena proyección. Todo el tiempo observamos qué hacen nuestros jugadores”, expresó.

Para finalizar, deslizó que sumar minutos en el certamen de selecciones le puede servir para ganar minutos a futuro en el Millo. “Para estar seleccionado tenés que tener buenos rendimientos en tu equipo. En el Preolímpico por ahí tienen los minutos que no tienen acá, donde ya hay un equipo conformado. Después dependerá de lo que demuestren en el día a día de River”, concluyó al respecto.

Mirá también Mirá también

Los goles de Carrascal en el Preolímpico

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *