“No me gusta que me echen jugadores”


El hecho de que se trate de un amistoso de preparación no quita que le moleste. Y lo hace saber en cuanto se lo preguntan.

“No me gusta que me echen jugadores, no es bueno que terminemos con diez”.

Sí, Miguel está enojado. Aunque su rostro no lo demuestre, no le gustó nada que Wanchope se haya ido expulsado a 17 minutos de haber entrado. Lo dio a entender en la conferencia de prensa que brindó después del 2 a 0 sobre Universitario: “Buscamos empezar con 11 y terminar con 11. Lo de Ábila son cosas para hablar. Lo sabremos resolver entre nosotros mismos”.

Al 9 lo echaron a poco de que Russo lo mandara a la cancha en lugar de Soldano. En el medio hizo un gol, pero la alegría de haber mojado se borró con la roja.

Mirá también

Después, claro, el DT hizo su análisis del partido y, aunque dijo que entiende que estaba programado así, cuestionó que no se postergue el inicio del campeonato: “Nos faltan jugadores en algunos lugares. Lo del sub 23 me limita a mí y a otros entrenadores. No le podés negar futbolistas a la Selección, pero también hay que ver que se complica, y no es justo tampoco. No hablo de ventaja, se programo así. Todos jugamos de la misma manera”.

 MÁS DE MIGUEL ANGEL RUSSO EN CONFERENCIA 

-“Lo bueno es empezar a arrancar y jugar”.

-“Uno confía en los jugadores, no tengo dudas. Nos vamos conociendo. Tenemos poco tiempo. Tenemos buenos jugadores. Hablamos de que no me gusta que me echen jugadores, no es bueno que terminamos con diez. Y hablamos otras cositas en la intimidad. La idea es empezar de acá en adelante y no mirar para atrás, no tener este contratiempo. Cuando me dan explicaciones sus compañeros lo entiendo, pero prefiero mirar hacia adelante”.

-“No me gustan las comparaciones ni conjeturas. Campuzano o quien sea, no cambia nada. Buscamos competencia. Lo mejor es que sumamos minutos, no tenemos lesionados y estamos bien para el domingo”.

-“No quiero contratiempos, buscamos que mañana se entrenen todos, por eso los cambios. Arrancamos todos igual. La cantidad de preparación no modifica nada. Para todos no es el tiempo ideal. Pero no es para mí sólo. No me quejo. Estamos todos igual… A lo mejor nos falten algunas cosas, pero estamos en tiempo y forma”.

-De Tevez: “No es bueno que haga el balance de un solo jugador, de lo que le estamos pidiendo hay cosas positivas y otras por mejorar. No podemos bajar el ritmo. Buscaremos, veremos el video, analizaremos. Lo importante fue arrancar ganando”.

-“Estamos trabajando en los lugares que entendemos que podemos tener más gente. Tenemos que buscar las mejores formas”.

-“¿Si me enojó que Tevez no pateara el penal? Para nada. Estaba dentro de las posibilidades, son cosas que pueden ocurrir. Es muy raro que me enoje”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *