“No me gusta el título de candidato”

Aquellos cuestionamientos que recibió tiempo atrás, incluso hasta en las primeras fechas del torneo, cada vez quedan más en el pasado. Hoy todo Racing sonríe porque la idea de Fernando Gago empieza a verse en la cancha: el equipo es el único invicto y anoche, ante Atlético en Tucumán, brilló.

Venimos con un margen de mejora, lo vengo diciendo cada vez que me toca hablar. El equipo está funcionando bien y está creciendo constantemente. Hay que seguir de esta forma, con esta intensidad...”, analizó tras la goleada por 4-0 frente al Decano. Y claro, le tiró flores a su plantel: “Los chicos hicieron un gran partido”.

Mirá también

Más allá de no haber sufrido ninguna derrota y estar a apenas un punto de River y Unión (líderes de la Zona A), el DT no quiere que a su equipo le pongan ningún rótulo. “No me gusta poner el título de candidato. Sí estamos para competir, esa es la idea que tenemos y lo que queremos. Después, si competimos en cada partido, vamos a tener chances de estar peleando arriba”, aseguró.

Ante Atlético, la Acadé no solo consiguió un resultado abultado sino que también mostró un juego muy interesante. “Creo muchísimo en tratar de ser un equipo protagonista y que genere muchas situaciones de gol en cada partido, pero hoy no me quedo solo con los goles sino también con la forma en la que jugamos”, dijo orgulloso el técnico.

Mirá también

Gago, con el triunfazo, estuvo más distendido que en otras conferencias y hasta a se animó a soltar con picardía que estuvo cerca de sacar a Alcaraz antes de su golazo de tiro libre. “Gracias a Dios no lo hice, je”, tiró. Pero en el final se puso serio cuando le preguntaron por el clásico ante el Rojo: “Son partidos distintos donde las emociones y los sentimientos juegan. Lo importante es no perder el eje de tratar de seguir creciendo”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *