No lo saquen de Sarandí

Arsenal marcha último en la tabla y eso se puede justificar de diversas maneras, pero sin dudas, una de ellas son sus malos resultados en condición de visitante. Ya van suficientes partidos fuera de casa como para pensar que lo del Arse no es casualidad y es un problema para revisar.

Mirá también

Y es que en lo que va de torneo, el equipo dirigido por Israel Damonte disputó siete partidos fuera de su cancha y obtuvo tan sólo un punto. Tres de esos encuentros fueron bajo el mando de Sergio Rondina, los cuatro restantes con el ex Huracán en el banco.

En la fecha 2 fue la primera vez que el Arse salió de Sarandí, viajó a Cordoba y perdió contra Talleres por 2 a 0. Luego, fue goleado 4-0 en La Plata por Estudiantes y posteriormente visitó a Platense y cayó 2 a 1, en lo que fue el último partido del ciclo de Rondina con Arsenal.

Mirá también

Con la llegada de Isra, la mano no cambió mucho: cayó 4 a 0 frente a Rosario Central, 1 a 0 contra River, mismo resultado que frente a Huracán. La buena de Damonte: consiguió el único punto del Arse fuera de casa, fue en la fecha 10 frente a Atlético Tucumán en una igualdad 0 a 0.

Pese a que los números no son mucho mejores, es una realidad que en el Julio Humberto Grondona le fue mejor y cosechó más puntos: 12 unidades de 21 posibles obtuvo en su casa, producto de cuatro empates, dos victorias y una derrota.

El equipo de Damonte tratará de seguir sumando en condición de local la próxima fecha, en lo que también será el reencuentro de su público. El partido se disputará el próximo lunes a las 14.30 frente a Godoy Cruz por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *