No lo dejaba sacar y reaccionó pegándole una piña

Una situación insólita se vivió este fin de semana en el fútbol sudafricano. Ricardo Goss, arquero del Supersport United de la Primera División de Sudáfrica, fue expulsado sobre el final del empate (1-1) contra Chippa United por una violenta reacción. Todo se dio cuando Ronald Pfumbidzai, jugador del equipo visitante, no lo dejó sacar para salir de contraataque.

El partido, correspondiente a la primera fecha del campeonato, llegaba a su fin. Corrían los 90+2 minutos de juego cuando el defensor, que había marcado un gol en el primer tiempo, se puso en el camino de Goss y no le permitió efectuar el saque. En medio de la impotencia, aunque inesperadamente, el arquero reaccionó pegándole una piña y el árbitro del encuentro le mostró la tarjeta roja.

Mirá también

Mirá también

Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, el guardameta de 28 años no podía creerlo. Claro, dejó a su equipo con diez jugadores sobre el cierre y muy probablemente esté fuera de las canchas por varias fechas, viviendo un debut impensado en la temporada del fútbol sudafricano, que recién arranca.

En redes sociales, la acción se volvió viral y hubo quienes aconsejaron a Goss, con humor, que se dedicara a los deportes de combate como el boxeo o las artes marciales mixtas. Si bien hubo fanáticos del Supersport United que lo defendieron, hubo otros que fueron más críticos con su violenta reacción hacia Pfumbidzai.

Mirá también

Mirá también

“No puedo decir que yo hubiera hecho lo mismo, pero entiendo por qué Ricardo Goss perdió el temperamento y decidió desatar ese golpe. Eso sí, fue interrumpido por segunda vez mientras intentaba distribuir el balón”, escribió uno de los usuarios en Twitter.

Otro de ellos fue menos comprensivo con el arquero y pidió que se le aplique una dura sanción: “Ricardo Goss debe estar suspendido toda la temporada. Eso fue innecesario”. Más allá de las distintas opiniones, lo cierto es que las imágenes recorren el mundo entero y que se espera saber cuál será el castigo por el duro golpe.

Mirá también

NO LO DEJABA SACAR Y LE PEGÓ UNA PIÑA

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *