“No le tenemos miedo a nadie”

Lionel Messi habló de la Selección y lo hizo con prudencia, sin bajarle el precio al equipo que dirige Lionel Scaloni. El rosarino dio su visión sobre la actualidad y pidió equilibrio en las expectativas de los hinchas.

“Estamos tranquilos porque el camino no es tan fácil porque si no parece que esto es descorchar, y no es tan sencillo. Si no saldría campeón uno todo el tiempo. Aparte para nosotros es difícil. Hay que estar tranquilo. Hablo como con gente, como como país, como Argentina eh. Siempre somos los mejores… Siempre somos los candidatos, y muchas veces no fue así. Y hoy nos agarra en un momento que estamos bien, entonces la gente está ilusionada, se sube por las paredes. Dice, piensa que ya volvemos con la Copa, y es lo que vos decís, no es tan así va a estar así porque el Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas, no solo que nosotros estemos bien, que al final es lo más lo más importante. Pero después hay muchas consecuencias que se pueden dar, que que te pueden llegar a dejar afuera de un partido o del Mundial y hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros. Y hay selecciones que hoy por hoy, si nosotros estamos bien, hay muchas que están mejores también. Pero sí que hay una ilusión grande porque se encuentra en un gran momento como Selección, como grupo y bueno… Estamos con ganas. Yo digo que vamos a pelear, que no le tenemos miedo a nadie porque estamos preparados para para jugarle a cualquiera, pero con tranquilidad“, dijo Leo en diálogo con el periodista Pablo Giralt, en DirecTV

Mirá también

“Siempre caemos en lo mismo ¿no? Pero al final es una realidad y una verdad, eh. Mis miedos pasan por mi familia, porque estemos todo bien, porque tengamos salud, que es lo más importante, que mis hijos crezcan normal, que puedan puedan pasar desapercibidos y hacer su vida, como cualquiera, y puedan disfrutar de lo que ellos quieran y yo poder acompañarlos y estar al lado de ellos, el mayor tiempo que que me dio y que la vida me lo permita. Esos son mis únicos objetivos”, confesó en la entrevista.

Leo con De Paul ante Jamaica.

Leo con De Paul ante Jamaica.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *