“No le ganó a nadie, son de la B”

Lanús viene último y este viernes por la tarde volvió a caer derrotado. El equipo de Frank Kudelka no levanta cabeza y se hunde en los promedios. Esta vez, sufrió un revés anta Barracas por 2-0. El Laucha Acosta salió muy enojado. Cuando se iban para los vestuarios, explotó con una frase polémica y le pegó a una cámara. Difícil momento del Grana.

Mirá también

El video​

Otra dura frase del Laucha

Lo cierto es que el rendimiento no cambia y lo único que se repite es la calentura de los jugadores e hinchas. Como le pasó a Laucha Acosta, que cuando se iba al vestuario dijo, “¿Le vas a hablar a este que insultó? No le ganó a nadie, de la B son”. El Pepe Sand lo sacó y cuando la cámara se acercaba, el Laucha agregó, “Dejá de… sacá la cámara vos”, con un golpe al finalizar la frase.

​Lautaro Acosta, uno de los máximos símbolos de Lanús, no puede sacar al Grana de este mal momento. El presente es muy malo y el futuro empieza a preocupar, cada vez más. Los del Sur están últimos en la Liga Profesional y podrían terminar últimos en la tabla anual (Talleres tiene los mismos puntos, pero debe dos partidos).

Acá también salió caliente e insultó a Monetti.

Acá también salió caliente e insultó a Monetti.

Mirá también

Obviamente da mucha bronca la situación de Lanús. Junto con Aldosivi, son los equipos con más derrotas en el vigente torneo (11) y sus principales rivales de los promedios siguen sumando puntos. Ahora son 82 los puntos que tendría el Grana en los promedios del 2023 y estaría muy complicado para la próxima campaña. El último torneo tampoco fue bueno y todo eso se suma, generando un gran problema a futuro.

Suelen salir así, mirando abajo y con bronca. 
(fotobaires)

Suelen salir así, mirando abajo y con bronca.
(fotobaires)

Mirá también

Le cuesta de local, le cuesta de visitante, cuando arranca ganando se lo empatan, cuando arranca perdiendo se le hace muy difícil y el hincha no aguanta más. Le cuesta mucho. Un momento muy llamativo para un equipo que hace no mucho tiempo estaba jugando una final de Libertadores, aunque también hay que decir que estos últimos años entró en una debacle importante. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *