“No le erré en volver a Boca”

Está el Benedetto guerrero, el que el domingo se descargó contra las críticas. Y está el Benedetto sentimental, el que expuso el otro lado de esta consagración. El primero, mostró los dientes con el “seguimos tapando bocas”. El otro, abrió su corazón a un momento en particular que está viviendo y a uno general, que está disfrutando. Para el goleador de Boca, en definitiva, no fue un título más: fue el primero desde su vuelta, el que confirmó una decisión que tenía justamente un peso personal.

“Estoy feliz, estoy feliz porque no le erré en volver a Boca”, fue la frase que confirmó que su decisión fue acertada. De hecho, hasta contó algo de lo que habló con su pareja, antes de tomar la determinación final: “Yo sabía que ella por ahí quería quedarse en Europa, pero yo moría por volver. Y con esta vuelta, no me equivoqué: volví a vivir”, insistió el Pipa, que en su primera etapa resignó dinero para ponerse por primera vez la azul y oro (cuando dejó el América de México) y esta vez, acaso, sacrificó buena parte del deseo familiar de seguir en el Viejo Continente.

El Pipa, con Román: "Agarrala, boludo", le dijo al vice por la Copa. Complicidad total...

El Pipa, con Román: “Agarrala, boludo”, le dijo al vice por la Copa. Complicidad total…

Mirá también

Mirá también

Benedetto, en efecto, no sólo viene cumpliendo con las expectativas que estaban puestas en él, sino que además también su aporte fuera del área muestra su vigencia. En un rubro, demostró que sigue siendo una garantía. De hecho, fue el goleador del campeón con siete goles. Y en el otro, confirmó su importancia: lleva cinco partidos en 15 días. Y va por el sexto, ante Corinthians, el jueves, por la Libertadores.

Sin embargo, todo lo está viviendo con felicidad, más allá de una preocupación que también lo tiene alerta. “En estas horas internaron a mi abuela, que es como mi segunda mamá. La amo mucho. Ojalá se recupere rápido. Por eso mi viejo no pudo estar en Córdoba: se quedó a cuidarla”, contó Pipa en declaraciones a ESPN, sobre esa situación, que también lo conmovió durante los festejos, tanto como la ovación de la gente. “Es muy fuerte lo que me está tocando vivir. Muy fuerte. Y lo agradezco. Esto es lo que extrañaba, realmente extrañaba Boca”, contó.

Mirá también

El Pipa, Boca, la Copa y la gente, su combo feliz. (Marcelo Carroll)

El Pipa, Boca, la Copa y la gente, su combo feliz. (Marcelo Carroll)

Mirá también

Pipa, como líder, ahora ya está enfocado en lo que será una nueva final para Boca, esta vez por el pasaje a los octavos de la Copa. “Lamentablemente, ya nos tenemos que focalizar en ese partido”, dijo sobre el poco tiempo para disfrutar que tendrá el equipo, que ya debe dar vuelta la página. Ojalá podamos cerrar esta semana con la clasificación, sería completo. Eso buscaremos”, sostuvo el nueve del campeón, que ahora necesitará de sus goles coperos para seguir con el sueño de la Séptima.

Mirá también

El goleador del campeón

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *