No hubo Escalada – Olé


Muchos habrán pensado que después del campeonato obtenido por Almirante Brown no había nada más en la categoría por jugarse. Sin embargo, Talleres de Remedios de Escalada y Sacachispas tenían motivos de sobra para conseguir los tres puntos y cerrar el año de la mejor manera posible. El local pretendía continuar con el invicto desde la llegada de Rodolfo Della Picca (llegaba a este encuentro con siete victorias y tres empates), mientras que la visita buscaba volver al triunfo (5 PE y 4 PP) con el objetivo de escaparse de la última posición de la tabla e ilusionarse con lograr la permanencia en la B Metropolitana. ¡Con los dientes apretados!

Pero a los dos les costó sacudir la modorra. Más allá de la importancia de la victoria, entraron dormidos y no estuvieron finos para llegar con peligro al área rival. Al Rojo le sobró un jugador en la mitad de la cancha. Es que Fito metió un mediocampo repleto de jugadores para desbordar por las bandas, aunque no fue profundo y Alejandro Aranda se sintió muy solito. ¿El Lila? Se sintió inferior y quiso golpear de contra. Y estuvo cerca, pero Cacace le ahogó el grito a Dos Santos.

En el complemento, el DT tomó nota y metió mano: puso a Nahuel Benítez y ganó peso ofensivo. Así, el punta tuvo la mejor chance del complemento pero se fue apenas por encima del travesaño. Luego se quedaron sin ideas y ninguno pudo escalar en la tabla…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2