“No hay que cometer los mismos errores que ellos”


La fórmula de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme sacó una clara diferencia en las elecciones presidenciales de Boca. Con más de la mitad de las mesas escrutadas, cuenta con más del 48% de los votos, motivo por el cual el candidato a presidente salió al aire por primera vez: “No hay que apresurarse. No podemos cometer los mismos errores que los que se tienen que ir”.

Mirá también Mirá también

“Primero vamos a convocar a los socios que no nos votaron, porque es importante, y después armaremos un proyecto donde podamos estar todos. Trabajamos mucho y la gente nos acompañó”, declaró Ameal con el ex conductor de televisión a su lado.

Mirá también Mirá también

Por su parte, Pergolini valoró todo el movimiento de la gente de Boca para ir a votar y adelantó qué medidas se vienen en el futuro cercano Xeneize: “Es increíble lo que hizo hoy la gente de Boca, fueron casi 40 mil personas. Estoy contento de estar al lado de Jorge y de Román. Tenemos mucho trabajo para hacer… La reforma de la cancha, la reforma del estatuto… Hay que empezar a trabajar”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2