“No fuimos agresivos cuando teníamos que serlo”

“No nos vamos conformes. No manejamos mejor los tiempos a partir de tener un hombre de más”. Eduardo Domínguez no se mostró satisfecho después del empate sin goles contra Vélez en Liniers. El entrenador de 43 años advierte que aún les falta para poder plasmar su idea de juego. Y lo dejó claro una vez finalizado el encuentro.

Mirá también

El técnico destacó cuáles fueron las deficiencias que tuvo su equipo para no poder capitalizar el hecho de haber jugado 24 minutos con un jugador más por la expulsión de De los Santos. “No fuimos agresivos cuando teníamos que serlo. Tenemos que seguir trabajando y sabemos que debemos generar más”, aseguró el Barba.

Mirá también

Domínguez tampoco se había mostrado conforme en los dos partidos anteriores ante Estudiantes (1-2) y Arsenal (1-0). Los resultados no parecen alterar sus diagnósticos. “Nos cuesta definir. No podemos depender de jugadas aisladas”, expresó.

Mirá también

La próxima medida será Boca, en Avellaneda. Independiente sumó cuatro puntos en las primeras tres fechas y el entrenador sabe muy bien que el margen de error comienza a achicarse. En definitiva, para darle valor al punto conseguido en Liniers tendrán que imponerse ante el Xeneize: “No estoy conforme, pero vamos a mejorar. ¿Jugamos bien? No. ¿Jugamos mal? Tampoco. En Avellaneda nos vamos a hacer fuertes”.

Domínguez fue autocrítico, aunque de todas formas no quiso dramatizar ya que interpreta que esto es un proceso. Por eso mostró una mirada optimista de cara a lo que se viene: “Que no nos haya gustado la presentación de hoy no quiere decir que se haya jugado mal. Claro que hay que mejorar, claro que hay que atacar más. No fuimos certeros como tampoco lo fue Vélez. Podemos dar más y lo sabemos”.​

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *