“No fui a River a robar jugadores” – 16/12/2019


Si bien a River se le escapó la final de la Copa Libertadores por unos minutos, el último semestre fue superlativo por la coronación en la Copa Argentina y por el hecho de estar a tres unidades de la punta en la Superliga. Sin embargo, Marcelo Gallardo teme por las bajas. A la ya oficializada de Exequiel Palacios, se le podría sumar Nacho Fernández, quien entre otros lugares sonó en el Inter de Porto Alegre. Acerca de eso, Andrés D’Alessandro aclaró: “Fui el otro día a llevar a mis hijos a River, para que conocieran el campo de deportes, Quiero aclarar que no fui al entrenamiento a robar jugadores a River, como algunos dijeron. Hablé con todos. Y también, con Nacho Fernández”.

Mirá también

Al igual que Riquelme y Maradona, el enganche argentino, ídolo del equipo brasileño, llenó de elogios al mediocampista de River. “Es el mejor jugador de la Argentina. En los momentos de River con menos futbol, faltó Nacho o él jugó un mal partido”, comentó el Cabezón en No todo pasa. Y cuándo le consultaron sobre una semejanza entre ambos, afirmó: “Juega más retrasado en la cancha. A Juanfer (Quintero) sí lo veo más parecido porque saca ventaja en los últimos 20-30 metros”. Además, agregó: “Creo que Nacho podría tener una oportunidad en la Selección”.

Mirá también

En 2016, D’Alessandro pegó una vuelta express a River. Como para sacarse las ganas. “Me quedé muy feliz con mi último paso por el club. De hecho, jugué más de lo que creía”. Y agregó: “Hoy no sé si podría volver”.

Mirá también

Por otro lado, el jugador de 38 años confirmó que seguirá un año más en la máxima competencia y aseveró que le gustaría seguir compartiendo el terreno de juego con Paolo Guerrero. “Yo no lo suelto. Es crack. Por mas que lo llame cualquier club, ya sea Boca o River, me gustaría tenerlo en el Inter un año más”, opinó. Asimismo, añadió: “Es ejemplo para los más jóvenes, llega temprano, no habla de más y entra en la sintonía del grupo. A veces no lo ayudamos en la cancha, pero él se la rebusca para fabricarse una chance de gol”.

Finalmente, dejó su mirada sobre el Chacho Coudet, el próximo entrenador de la institución de Porto Alegre. “El club tenía que apostar a una filosofía y a un trabajo diferente. El hecho de que haya más extranjeros en Brasil le abrió puertas”, sentenció.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1