“No fue arritmia, hace unos días venía resfriado”


La alarma se había encendido en la tarde del viernes, luego de que Juanfer Quintero​ sintiera un cansancio mayor al que normal luego de haber realizado los exigentes chequeos habituales en cada arranque de pretemporada.

Mirá también

Por eso, los médicos del centro de diagnóstico que trabaja con el club habían decidido ponerle un holter a Juanfer, el cual monitoreará su ritmo cardíaco y presión arterial, entre otros indicadores. Y como los resultados dieron bien, este sábado partió en vuelo de las 16.55 con destino a Bariloche, ciudad rionegrina a la que llegará cerca de las 20.30. Ahí lo esperará un móvil de River para que pueda arribar a la pretemporada de San Martín de los Andes.

Mirá también

Antes de subir al avión en Aeroparque, el colombiano llevó tranquilidad con unas frases. De esta manera, Marcelo Gallardo ya podrá contar con el zurdo para que pueda realizar las tareas previas al retorno a la competencia oficial.

– ¿Fue una arritmia?

– No fue un tema de hace unos días que venía con una tos y stress y fue por eso.

– ¿Fue stress entonces?

– No stress sino que hace días que estaba un poco resfriado, con un poco de flema y pudo haber dado eso.

– ¿Entonces los hinchas se pueden quedar tranquilos?

– Sí, tranquilo, ya estamos bien, estamos bien. Gracias

Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *