“No estoy para juzgar al árbitro”


Defensa y Colón igualaron sin goles en el partido que marcó el debut de Hernán Crespo como local en Florencio Varela. La polémica fue protagonista por el penal que Pablo Echavarría no le dio al Halcón, por mano de Bernardi, pero Valdanito prefirió dejarlo ahí: “No estoy para juzgar al arbitro, trato de focalizarme en lo que podemos mejorar. Después el árbitro se puede equivocar o no. Son cosas que no las podés controlar”.

Mirá también

En cambio, Crespo hizo el análisis de lo que le faltó a su equipo: “Empezamos a perder un poquito la paciencia. Cuando vas y no encontrás empezás a hacer cosas que no deberías. La impaciencia te lleva a intentar hacer cosas a nivel individual y nos olvidamos del plan. Ellos estaban muy cerrados atrás. En un momento lo hicimos muy bien pero no entraba esa pelota que tanto queríamos”.

El ex delantero de River y la Selección agregó: “Hicimos una circulación bastante lenta, nos costaba el traslado. Le das tiempo a acomodarse al adversario y nunca lo encontrás mal parado. Colón es difícil, agresivo, en el ST intentamos un poquito mejor. Con lo cambios quisimos darle apertura por los costados, no lo logramos de la manera que creíamos. Hay que seguir trabajando porque de estos partidos va a haber un montón y vamos a tener que aprender a abrirlos”.

 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *