“No es necesario que Messi llegue a la MLS”

La Major League Soccer sigue incluyendo a distintas estrellas dentro del campeonato y cada vez son más los jugadores que se animan a elegir Estados Unidos como el destino para retirarse. Sin embargo, hubo un entrenador que apuntó a la posibilidad de que Lionel Messi forme parte de una franquicia estadounidense y sorprendió con su respuesta.

Mirá también

Miguel Ángel Ramírez, quien estuvo al mando de Independiente del Valle, Inter de Porto Alegre, entre otros, habló sobre el posible fichaje de la estrella del París Saint Germain y dio una opinión que dejó a más de uno anonadado.

“Te diría que, como impacto en la sociedad, no es necesario que Messi llegue a la MLS. Ya lo estamos notando. No es solo la comunidad latina la que viene a los juegos”, declaró en una entrevista con Goal.

Mirá también

Además el entrenador del Charlotte FC detalló: “Muchos estadounidenses vienen y cada vez más niños juegan fútbol. Ha habido un cambio de paradigma en este país. La gente me ha dicho (que) ni el baloncesto ni el fútbol americano han logrado lo que ha logrado el fútbol”.

Mirá también

Es que en el último tiempo grandes figuras del fútbol demostraron su interés en la competencia estadounidense tal como Neymar JR quien confesó que le gustaría finalizar su carrera allí. Incluso James Rodríguez estaría negociando con un equipo de la MLS para continuar su recorrido y abandonar al Al Rayyan.

Mirá también

Si bien el crack argentino tiene contrato con el conjunto francés hasta 2023, circularon varios rumores que lo vinculan con el Inter de Miami que preside David Beckham. Habrá que ver si efectivamente decide ponerle fin a su carrera allá o evalúa otra posibilidad. 

¿James Rodríguez a la MLS?

Desde el 5 de marzo que el volante no compite en su club ya que en ese momento se ausentó para unirse a la selección de Reinaldo Rueda: su último encuentro fue ante Al-Wakrah por la Emir Cup y desde entonces no volvió a aparecer. Tras distintos rumores, su destino podría estar encaminado…

Mirá también

El habilidoso de 30 años fue captado en los últimos días disfrutando del calor y del entretenimiento de Miami. Se dio una vuelta por el FTX Arena y estuvo alentando a Miami Heat ante Philadelphia 76ers, el pasado miércoles. Según reveló The Sun, los motivos de su viaje a Florida tienen un agregado además de pasar tiempo de calidad con sus hijos.

Mirá también

El portal británico informó que David Beckham, dueño de Inter Miami, está planeando hacerse con los servicios del ex Real Madrid y Bayern Munich y le ofrecería un millonario contrato: 8.000.000 de dólares al año sería la cifra. Su llegada serviría para suplir la ida de Rodolfo Pizarro, quien retornó a Rayados de Monterrey a principios de año. El mercado de pases de la Major League Soccer abre el próximo 7 de julio…

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *