“Ni el vestuario lo quiere”

Cristiano Ronaldo está en pleno conflicto con el Manchester United. El portugués, que no se había presentado a la gira de pretemporada del equipo por Asia y Oceanía, luego se integró a los entrenamientos con sus compañeros, aunque la polémica se volvió a desatar en los últimos días: disconforme con haber sido sustituido en el entretiempo de un amistoso contra Rayo Vallecano, se retiró del estadio antes de que terminara el partido.

Ronaldo en el amistoso contra Rayo Vallecano.

Ronaldo en el amistoso contra Rayo Vallecano.

Esto desató la bronca del entrenador, Erik ten Hag, que expresó su molestia en público: “Ciertamente, no apruebo esto. Es inaceptable. Somos un equipo y te tienes que quedar hasta el final”. A sus palabras se sumaron las de Jamie Carragher, histórico defensor del Liverpool y referente de la Premier League, quien ahora es comentarista en la televisión británica.

Mirá también

CARRAGHER APUNTÓ CONTRA CRISTIANO

“Siempre pensé que su regreso fue extraño. Sentí que esta situación llegaría, incluso aunque lo hiciera bien… y ahora la situación es complicada para el United porque otros clubes no lo quieren”, expresó el ex zaguero de los Reds sobre CR7 y su retorno a Inglaterra.

Carragher disparó contra CR7.

Carragher disparó contra CR7.

A su vez, Carragher afirmó que el DT del United preferiría desprenderse del astro portugués y que no cree que sus compañeros lo apoyen: “Creo que si le preguntas, tampoco lo quiere. Y no estoy muy seguro de que el vestuario quiera a Cristiano en este momento. Tiene 37 o 38 años. Sigue siendo un gran goleador, pero no es el mismo”.

¿Seguirá en el Manchester United?

¿Seguirá en el Manchester United?

Gary Neville, también ex futbolista que ahora trabaja en TV, dio una opinión similar: “No puedes tener a un jugador estrella dirigiendo todo. Si un futbolista se convierte en una distracción para un entrenador, solo hay una cosa que tiene que suceder, todos lo sabemos”.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *