ni al banco contra Lanús

La crisis entre Leandro Somoza y Emiliano Vecchio en Rosario Central sumó un nuevo capítulo y todo indica que la situación no tiene retorno, al menos mientras el DT se mantenga en el banco del Canalla. El capitán no será tenido en cuenta nuevamente y no iría ni al banco en el partido del miércoles ante Lanús en el Sur bonaerense.

Mirá también

Desde la llegada de Somoza la relación con Vecchio fue tirante. El 10 ya había tenido cortocircuitos con el Kily González, el técnico anterior, pero su trascendencia fue mínima. En cambio, el nuevo DT lo mandó a hacer un reacondicionamiento físico que no habría caído bien en el jugador y empezaron a saltar chispas.

Vecchio en la práctica de este martes (prensa Central).

Vecchio en la práctica de este martes (prensa Central).

En el debut de Somoza, ante Tigre, Vecchio fue titular. En el partido siguiente fue al banco contra Colón y no ingresó, y ahora es el segundo encuentro que ni lo cita, luego de la visita con derrota a Aldosivi en Mar del Plata. En el medio, el capitán acusó una lesión y faltó a un entrenamiento, pero el club lo expuso a través de sus redes sociales, afirmando que no tenía ningún problema físico.

Central incendió a Vecchio en sus redes.

Central incendió a Vecchio en sus redes.

El mismo día del partido con el Tiburón, Vecchio pareció intentar calmar las aguas con un mensaje conciliador en sus redes: “Todos juntos saldremos adelante”. Sin embargo, esta nueva ausencia en el equipo vuelve a poner el tema sobre la mesa. ¿Habrá vuelta atrás?

Buena para Somoza

Ruben vuelve al equipo (Prensa Central).

Ruben vuelve al equipo (Prensa Central).

Desde su llegada a Rosario, el entrenador suma una magra cosecha de puntos: apenas uno sobre nueve posibles. Por eso, en medio de la crisis con Vecchio, al menos tiene motivos para celebrar por los regresos de Marcelo Benítez y Marco Ruben, piezas claves en su esquema, quienes dejaron atrás sus respectivas molestias y volverán a decir presente. Del 11 saldrían Gino Infantino y el pibe Alejo Veliz.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *