Neymar y una cuota de compañerismo – 12/12/2019


El París Saint-Germain le marcó cinco goles al Galatasaray en el Parque de los Príncipes y clasificó a los octavos de final de la Champions League con los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes entre los titulares. Más allá del resultado, Neymar fue el protagonista de la jornada tras haberle cedido un penal a Edinson Cavani y luego manifestar: “El Matador es un excelente tirador de penales”. El crack brasileño dejó atrás los rumores que vinculaban una ruptura en la relación entre ambos futbolistas y elogió a su compañero.

Mirá también

El delantero uruguayo no está pasando por su mejor momento. Mauro Icardi desde que llego al PSG está intratable y marcó 12 goles en 15 partidos jugados. Cavani, quien meses atrás era indiscutido en el once inicial, fue perdiendo terreno tras las grandes actuaciones del futbolista argentino. De todas maneras, Ney le dio la oportunidad de marcar un gol para que no pierda confianza y demostrar que el equipo parisino está unido pese a los dichos.

Mirá también Mirá también

Neymar, luego de tirarle flores a Cavani, habló de la victoria ante el conjunto turco y expresó: “Estoy muy contento con este partido. De la forma en la que jugamos. La Champions es nuestro objetivo final”. Además contó de la manera que disfruta su presente y tiró: “Lo que me hace feliz es jugar al fútbol, y jugar en un campo como ese es mi actividad favorita, sin importar dónde esté”.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1