Neymar se anota en Copa América y JJ.OO.


Neymar​ está pasando un gran momento en el PSG. Responsable de marcar un doblete en el empate 3 a 3 de su equipo contra el Monaco, el brasileño volvió a ser protagonista una vez más y parece haber alejado atrás los fantasmas que lo perseguían en el último tiempo. Ya tiene puesto el foco en un nuevo desafío.

Mirá también

En declaraciones tras el encuentro, el ex Santos y Barcelona aseguró que ansía volver a vestir la camiseta de la selección brasileña y se anotó para jugar en la Copa América 2020 y los Juegos Olímpicos de Tokio: “Estoy dispuesto a jugar ambos, pero creo que es un poco más complicado, tengo que hablar con el club. Igualmente, espero estar al 100% para ayudar desde donde me toque”, admitió Ney.

Cabe resaltar que el ex Barcelona se perdió la cita continental el año pasado, donde su país levantó el título en casa, luego de sufrir una lesión en su tobillo. Además, en esa época se encontraba envuelto en un escándalo por una presunta violación a días del comienzo de la competencia. Finalmente la Justicia desestimó la denuncia en su contra.

Mirá también

Por su parte, sí pudo integrar el plantel que obtuvo la medalla dorada en los juegos Olímpicos de Río 2016 tras derrotar a Alemania por penales. Para Tokio, Brasil todavía no está clasificado -debe disputar el Preolímpico en Colombia-. Igual, Neymar se ilusiona con estar presente, siempre y cuando acepten eso en París.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *