Neymar rompió el silencio: “Nadie estuvo ‘blando'”

El ruido de la Champions League todavía se siente en París. La dura eliminación ante el Real Madrid dejó al equipo más que herido, más allá de que todavía buscará ganar la Ligue 1, un torneo que tiene en el bolsillo y que no termina de complacer el hambre de hinchas, dirigentes y plantel. Ante eso, Neymar rompió el silencio y dejó una frase post Bernabéu: “Nadie estuvo blando”, soltó.

Mirá también

“Fueron días complicados para nosotros. No queríamos perder. No estamos ahí para eso, no lo programamos. Nadie estuvo ‘blando’. Al contrario, nos dedicamos, nos comprometimos, nos capacitamos para buscar la clasificación”, dijo Ney, que habló en la presentación de un nuevo botín con su nombre. La gala fue en París.

Más allá de que la presentación buscó ser algo más relajada, con preguntas más descontracturadas o hablando de otras temáticas (como cine, música y demás), el brasileño también se refirió a la Champions y el momento que vive el PSG. En la última fecha, vs. Bordeaux en el Parque de los Príncipes, Neymar fue silbado, al igual que Lionel Messi. 

Neymar presentó botines.

Neymar presentó botines.

“Regresé de una lesión dando mi vida para estar en ese momento. Por mucho que fuera a perder, pero al menos estaría con el equipo para recibir la bofetada”, agregó Ney. Y completó: “La vida del atleta es así. Un día estás ahí abajo, perdiste un partido, pero luego puedes cambiarlo todo en poco tiempo. El fútbol es gratificante por eso”.

Neymar presentó botines.

Neymar presentó botines.

¿Qué se le viene al PSG?

El equipo que dirige Mauricio Pochettino es el líder del torneo francés, con una ventaja de 15 puntos sobre el Olympique de Marsella. El domingo (a las 9.00 de Argentina) visitará al Monaco en busca de seguir con la ventaja en la cima. Luego vendrá la fecha por Eliminatorias, para después sí volver a París y seguir su camino en el certamen local: Lorient, Clermont, Olympique, Angers, Lens, Estrasburgo, Troyes, Montpellier y Metz.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *