Neymar prometió dedicarle a Bolsonaro su primer gol en Qatar

Neymar Jr. volvió a meterse a fondo en la política de su país para bancar a Jair Bolsonaro, presidente que dentro de una semana buscará la reelección en el balotaje frente a Lula Da Silva. El 10 del Pais Saint Germain aseguró que su primer gol con la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 irá dedicado justamente para él, con el gesto del “22” en referencia a su lista electoral.

Mirá también

“La Copa está cerca. Sería todo maravilloso, Bolsonaro reelecto, Brasil campeón y todo el mundo feliz”, dijo Neymar al sumarse desde París a una transmisión del líder de derecha, y agregó: “Creo que el presidente es la persona correcta para gobernar nuestro Brasil. Estamos viendo mejorías en todo lo que está haciendo… y esperamos que nuestro presidente sea reelecto. Voten 22”. 

Neymar y Bolsonaro juntos en 2020.

Neymar y Bolsonaro juntos en 2020.

Ney, quien ya había manifestado su apoyo para Bolsonaro antes de la primera vuelta de las elecciones brasileñas, habló cerca de media hora con el mandatario, entre risas y chistes. Aseguró que los “valores que el presidente representa son parecidos” a los suyos y de su familia, y se mostró agradecido por haberlo respaldado públicamente “en el momento más difícil” de su vida.

Mirá también

De esta manera, sin mencionarlo, Neymar hizo referencia a un episodio del 2019, en la antesala de la Copa América de Brasil, cuando el futbolista fue acusado de violación y Bolsonaro defendió su inocencia en un caso que luego fue archivado. “Sentí en mi corazón que debía retribuir, entonces estoy haciendo lo mismo: yo creo en el presidente”, sostuvo el 10.

La respuesta de Lula contra Neymar

Un baby Neymar con Lula en 2010.

Un baby Neymar con Lula en 2010.

Del otro lado le habían contestado a Neymar por su apoyo a Bolsonaro en primera instancia, y la relación está más que tirante con Lula, quien el martes pasado, entre risas, sostuvo: “Creo que tiene miedo de que si yo gano las elecciones, yo sepa lo que Bolsonaro le perdonó de su deuda del impuesto a la renta. Creo que es por eso que me tiene miedo”. ¡Durísimo!

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *