Neymar: “El sueño del hexa está cada vez más cerca”

Neymar es optimista y no es para menos. El equipo juega bien, gana, golea y él se recuperó bien de la lesión en el tobillo que sufrió en el debut. “Me sentí bien físicamente”, dijo y tranquilizo a todos. Y una vez disipada esa duda, agregó que el sueño del hexa está cada vez más cerca.

“Cuando me pinté la (sexta) estrella en el pantalón no fue para desmerecer a ningún rival. Vinimos en busca de un sueño y está cada vez mas cerca”, explicó Ney luego de haber sido elegido el mejor jugador de la cancha.

“Quiero agradecer a Dios por darme las fuerzas para volver, para poder hacer el tratamiento, y también a los médicos y mis compañeros. Estoy muy feliz por volver a jugar y hacerlo bien”.

“Mi desempeño creo fue muy bueno, me gustó el partido que hice,pero debo seguir creciendo. Todo el equipo fue la figura”.

“Fueron días difíciles porque pasaron muchas cosas por mi cabeza, dudas, miedos…Por suerte tuve el apoyo de mi familia y de mis compañeros. A la torcida no tengo como agradecerle así que lo haré adentro de la cancha”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *