Neymar: desahogo y el sugestivo video de una cantante

Neymar volvió a la acción en la goleada 4-1 ante Corea del Sur y ayudó a su equipo a lograr la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar. Luego de la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el debut ante Serbia, se dudaba de si el 10 de Brasil podría estar en cancha para la fase final, aunque su recuperación marchó según lo esperado y el crack regresó en tiempo récord. Y de gran forma: marcó de penal y completó 81′ durante la goleada 4-1 a Corea. Por eso la alegría del crack, algo que se vio reflejado en sus redes sociales…

El gol de Neymar ante Corea del Sur

Mundial Qatar 20226-12-2022

Neymar, de penal, marcó el 2 a 0

Es que tras su regreso, el atacante del PSG agradeció el apoyo en su cuenta de Instagram, mostrando su desahogo tras haber convertido el segundo gol del encuentro. “Grito de alivio, grito de ¡¡LO HICE!! GRACIAS DIOS 🙏❤️. Todo honor y toda gloria es para ti”, escribió Ney junto a una foto en la que agradece al cielo durante el festejo.

Neymar Instagram @neymarjrNeymar Instagram @neymarjr

Pero la actividad de Ney en las redes sociales no terminó ahí. Aprovechando un momento libre tras el triunfo por los octavos de final, el delantero subió a su Instagram un video en el cual se lo ve escuchando la canción “Yo no sé” de la cantante Anitta, una de las más famosas de Brasil (tiene más de 63 millones de seguidores en Instagram). De hecho, Ney arrobó a la artista en su publicación y ella compartió dicha historia en su perfil personal. ¿Hay amor?

La llmativa historia de Neymar (@neymarjr).La llmativa historia de Neymar (@neymarjr).

Ambos ya han sido relacionados en varias ocasiones del pasado. Hace unos años, fueron vistos juntos en el carnaval de Rio, aunque luego no volvieron a aparecer en pareja. Tiempo después, la propia Anitta reveló que pasó “algo” entre ellos, y que incluso se llegaron a besar. Sin embargo, luego afirmó que eso “no significa nada” a día de hoy, y que nunca fueron algo formal. Ahora, esta nueva interacción añade un nuevo capítulo a esta historia. Parece que donde hubo fuego…

Anitta y Ney en 2019. Foto: EFE.Anitta y Ney en 2019. Foto: EFE.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *