Newell’s quiere treparse a la punta

En el Coloso Marcelo Bielsa, Newell’s buscará cerrar el fin de semana largo de la mejor manera. Porque los dirigidos por Javier Sanguinetti buscarán sumar de a tres frente a Argentinos Juniors y de esa manera treparse a la cima de la Liga Profesional. Y de paso, cortar una mala racha ante el Bicho: perdió las últimas tres presentaciones ante los de La Paternal.

Sanguinetti, DT de NOB. Fotobaires

Sanguinetti, DT de NOB. Fotobaires

El DT de NOB presentará un cambio de esquema: pasará del 4-3-3 al 5-3-2 para recibir a los de Gabriel Milito. Como a Cristian Lema le dieron dos fechas de suspensión por la expulsión ante San Lorenzo, el zaguero paraguayo Gustavo Velázquez entrará al 11, y el otro stopper que se sumará es el juvenil Facundo Mansilla.

Mirá también

Las otras modificaciones serán la de Juan Sforza en lugar de Marcos Portillo y Leonel Vangioni por Martín Luciano. Por último, hay que destacar la baja de una de las figuras que tiene la Lepra. El talentoso volante ofensivo Nicolás Castro no fue convocado, ya que restan detalles para que se vaya por cuatro millones de dólares al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Con estas bajas, Newell’s intentará seguir siendo uno de los punteros de la liga.

En cuanto al Bicho, equipo que gana no se toca. Milito quedó conforme con los 11 que el jueves le ganaron 2-1 a Independiente y repetirá a los mismos con la idea de sumar de a tres y treparse arriba. A jugar.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *