Newells: hora, TV y probables formaciones

River recibirá a Newells por la decimotercera fecha de la Liga Profesional. El Millonario viene de ganar sobre la hora el clásico ante Independiente, mientras que al Lepra busca romper una racha de siete partidos ligueros sin victorias. Enterate del horario, la televisación y las probables formaciones.

¿A qué hora juegan River – Newells?​​

El encuentro comenzará a las 20.30 de Argentina, en el Estadio Monumental. Fernando Echenique será el árbitro principal, y sus asistentes serán Ezequiel Brailovsky y Pablo Gualtieri. El cuarto designado es Mariano Negrette, mientras que Jorge Baliño estará en el VAR.

El Más Monumental, sede del partido. Foto: prensa River.

El Más Monumental, sede del partido. Foto: prensa River.

¿Dónde ver River – Newells?

El partido se transmitirá por TNT Sports, que es parte del Pack Premium de Fútbol. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

¿Cómo llega River?

El equipo de Marcelo Gallardo viene de conseguir una agónica victoria ante Independiente. Fue 1-0 en el Libertadores de América, con gol de Matías Suárez en tiempo de descuento.

El festejo de Matías Suárez contra Independiente . Foto: Diego Haliasz / prensa River

El festejo de Matías Suárez contra Independiente . Foto: Diego Haliasz / prensa River

Ese triunfo le permitió al Millonario alcanzar los 18 puntos y no perderle pisada a Atlético Tucumán. En la tabla anual, regresó al tercer puesto, el último cupo de acceso a la Copa Libertadores.

Más allá de la alegría que generó la rápida recuperación de Enzo Pérez (había salido en el primer tiempo ante el Rojo por un golpe en la rodilla izquierda), Esequiel Barco no pudo seguir los pasos del capitán, que recibió el alta médica y volverá a ser de la partida en el Monumental.

Barco trabajó de manera diferenciada por cuarto entrenamiento al hilo para aliviar la carga que pesa sobre su isquiotibial izquierdo y el DT decidió no arriesgarlo, teniendo en cuenta que River volverá a jugar el miércoles 17 ante Arsenal. Así, tal como ensayó en la última práctica de fútbol, Nicolás de la Cruz ocupará su lugar recostado por el sector izquierdo.

Mirá también

Barco y Enzo, en duda.

Barco y Enzo, en duda.

Mirá también

¿Cómo viene Newells?

La Lepra atraviesa un muy mal presente en la Liga. Luego de sumar 13 de los primeros 15 puntos, los de Rosario no consiguieron ganar en ninguna de las otras siete fechas. En total, fueron cuatro empates y tres derrotas, una de ellas ante Central en el clásico rosarino.

El equipo de Sanguinetti no gana en la Liga desde la fecha cinco. (Fotobaires)

El equipo de Sanguinetti no gana en la Liga desde la fecha cinco. (Fotobaires)

Pese a su buen inicio, esta mala racha llevó Newells al decimotercer lugar de la tabla, con 17 unidades. En el anual, la lepra está séptima, en puestos de Copa Sudamericana, a siete puntos del Millonario que esta en zona de Libertadores.

Pese a su mal momento en la LPF, el equipo de Javier Sanguinetti goleó 4-2 a Aldosivi hace 10 días y se clasificó a los octavos de la Copa Argentina, ronda donde enfrentará a Talleres.

Mirá también

Probables formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán o Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo

Newell’s: Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Djorkaeff Reasco. DT Javier Sanguinetti

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *