Neuville ganó en Cataluña

El Rally Mundial llevó a cabo su penúltima fecha del año en Cataluña, donde Thierry Neuville logró la victoria con el Hyundai i20. Evans y Sordo lo siguieron.

Mirá también

Neuville alcanzó la primera posición del clasificador global el viernes luego de superar a Elfyn Evans y desde ese momento se consolidó al frente para conseguir una nueva victoria en el mundial con el Hyundai i20.

En la posición de escolta en la general terminó Elfyn Evans, que mostró un ritmo muy competitivo todo el fin de semana, pero no pudo sostenerse adelante tras haber arrancado como líder la carrera.

La tercera colocación fue para Dani Sordo. El español tuvo un mano a mano con el múltiple campeón del mundo, Sébastien Ogier, a quien pudo superar en la última jornada de actividad. Con el Hyundai, Sordo mostró lo bien que funciona en unos caminos que conoce muy bien y volvió a estar en un podio mundialista.

Mirá también

Con estos resultados, Ogier lidera el campeonato con 204 puntos, con 17 de ventaja sobre Evans. La próxima fecha para el WRC será la última del año, el Rally de Monza el fin de semana del 21 de noviembre.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *