NBA: Bolmaro volvió a tener participación en el triunfo de Utah

Utah Jazz (19-16) le ganó de local a Washington Wizards (12-21) por 120 a 112, con una breve presencia del alero cordobés Leandro Bolmaro, en uno de los dos encuentros jugados este jueves en la NBA.

Bolmaro participó del partido dos minutos y 46 segundos en el estadio Vivint Arena de Utah, y, en ese lapso, falló en un intento de tres puntos y perdió una pelota.

El alero cordobés jugó esos últimos minutos por decisión del entrenador Will Hardy junto a cuatro compañeros que tampoco son titulares ni juegan seguido, ya con el partido definido en favor de Utah.

En el Jazz, séptimo en el Oeste, sobresalió Malik Beasley con 25 tantos y Jordan Clarkson con 23, mientras que en Wizards Bradley Beal encestó 30 y Jyle Kuzma 21.

Malik Beasley anotó 25 puntos para los Jazz.Malik Beasley anotó 25 puntos para los Jazz.

El otro partido

Por su parte, New Orleans Pelicans (19-12) se consolidó como uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Oeste al vencer a San Antonio Spurs (10-21) por 126 a 117. El encuentro se desarrolló en el estadio Smoothie King Center de New Orleans y los Pelicans están a un triunfo de los punteros Memphis Grizzlies y Denver Nuggets con récord de 19-11. CJ McCollum fue la figura de la cancha con 40 puntos, más nueve asistencias y ocho rebotes, con 7-13 en dobles, 7-14 en triples y 5-5 en libres, mientras que Jonas Valanciunas aportó 16.. Los Spurs de Gregg Popovich están realizando una campaña para el olvido y se ubican 14tos. y anteúltimos en el Oeste. Los más destacados de la franquicia de San Antonio fueron Jeremi Socham con 23 tantos y Tre Jones con 19.

CJ McCollum estuvo imparable. (AP)CJ McCollum estuvo imparable. (AP)

¿Quiénes son los mejores en la NBA?

En la Conferencia Este, Milwaukee Bucks es puntero con 22-9, seguido por Boston Celtics 22-10 y Cleveland Cavaliers 22-11, mientras que en el Oeste están al frente Memphis Grizzlies y Denver Nuggets, ambos con 19-11, seguidos por New Orleans Pelicans con 19-12.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *