Napoli sueña con el título, ¿habrá Mano de Dios?

La matemática describe que la situación está difícil, pero no imposible. Los hinchas del Napoli no pierden la fe, menos sabiendo que están exactamente a 32 años de su último Scudetto, conseguido en 1990 con Diego Armando Maradona como estandarte. Cómo no van a soñar entonces con su ayuda divina…

El equipo del Sur de Italia sueña con el título, hizo una gran campaña y, a cuatro fechas del final, está a siete puntos del Milan puntero y al Inter en el segundo lugar de la tabla. La última derrota (3-2) con el Empoli generó revuelo entre los hinchas y fue un golpe a las altas expectativas de no perderles pisadas a los equipos milaneses.

Mirá también

Sin embargo, las chances siguen intactas, más que nada porque el fixture de encuentros que le quedan al equipo de Luciano Spalletti de acá al final del torneo es, a prior, accesible. Este sábado a las 10 de la mañana de Argentina recibirá al Sassuolo y luego le quedarán Torino, Genoa y Spezia.

Mirá también

El puntero jugará el domingo, como local, ante Fiorentina. Después, visitará al Hellas Verona, recibirá en casa a Atalanta y cierra contra el Sassuolo. Por su parte, el equipo de Lautaro Martínez debe ir a medirse con el Udinese y luego le quedarán Empoli, Cagliari y Sampdoria. Eso sí, en el medio, debe disputar la final de la Copa Italia ante la Juve… ¿Habrá mano de Dios otra vez para los napolitanos?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *