Naomi Osaka anunció su embarazo y se perderá la temporada 2023

El estado físico de Naomi Osaka era una incógnita. La japonesa no disputa un partido desde septiembre y tras anunciar su ausencia en el Australian Open, los fanáticos especularon sobre una posible lesión. Sin embargo, la propia tenista desmintió el hecho y lo hizo con una gran noticia: reveló que está embarazada.

A través de una publicación en sus redes sociales, la ex número uno del mundo y cuatro veces campeona de Grand Slam anunció que será madre este año, lo que la mantendrá alejadas de las pistas hasta 2024. La asiática publicó una foto de una ecografía y escribió unas palabras acerca de su futuro.

“Los últimos años han sido interesantes, pero creo que son los momentos más desafiantes de la vida los que pueden ser más divertidos. Estos meses lejos del deporte realmente me han dado un nuevo amor y aprecio por el juego al que he dedicado mi vida. Sé que tengo mucho que esperar en el futuro. Una cosa que espero con ansias es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien, ‘esa es mi mamá’. 2023 será un año lleno de lecciones para mí y espero verlos al comienzo del próximo porque estaré en Australia 2024. Los quiero”, posteó Osaka en su cuenta oficial de Twitter.

La tenista de 25 años no juega desde septiembre, en el WTA 500 de Tokio. Allí solamente disputó un game ante la australiana Daria Saville, quien se retiró durante el segundo juego. Pero tras el triunfo, la japonesa no se presentó a jugar la 2da ronda. Desde entonces, su estado ha causado incertidumbre en los fanáticos, que no sabían si la bicampeona del US Open atravesaba una lesión o si había recaído en sus problemas de salud mental, ya que en hace unos años sufrió de ansiedad y depresión.

Osaka conquistó el Australian Open en 2019 y 2021 (EFE).Osaka conquistó el Australian Open en 2019 y 2021 (EFE).

Con la confirmación de su ausencia en Melbourne Park este año, la preocupación por la actual 47° del ranking mundial aumentó. Sin embargo, todo se quedó simplemente en un susto y la dos veces ganadora del Abierto de Australia regresará en 2024 con más fuerza que nunca.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *