Nalbandian y Dulko vuelven a competir

Los ex tenistas, David Nalbandian y Gisela Dulko, volverán a competir en una jornada de tenis a beneficio. Se trata de la Phoenix Cup, que organiza Unicef, y que se disputará el próximo 7 de diciembre en el Pilar Golf Club. Además de los ex tenistas, también habrá otras figuras del deporte como Adolfo Cambiaso.

Cambiaso, Dulgo y Nalbandian en la presentación del evento de Unicef.

Cambiaso, Dulgo y Nalbandian en la presentación del evento de Unicef.

Mirá también

El evento, que también cuenta con la organización de la Fundación Nalbandian, tendrá como invitados a otros grandes referentes del mundo del tenis y del polo. Entre ellos se destacan Diego Schwartzman, el capitán campeón de la copa Davis Daniel Orsanic, Facundo Pieres y Eduardo Novillo Estrada.

Mirá también

El dinero recaudado por la venta de entradas será destinado a Unicef para el desarrollo de programas en Argentina. Las mismas se podrán adquirir en la página web de Ticketek. Así mismo, la fundación del tenista realizará una rifa y, lo recolectado, también será donado.

Mirá también

¿CÓMO FUE LA CARRERA DE NALBANDIAN Y DULKO?

David Nalbandian, de 39 años, fue número 3 del mundo y logró 11 títulos ATP, entre los que se destacan el Masters Cup 2005 y los Masters de París y Madrid en 2007.

Mirá también

Por su parte, Dulko, de 36 años, jugó como profesional diez años, desde 2002 hasta 2012. Durante ese período, logró posicionarse en el puesto número 25 del ranking ATP en el 2005 y ganó cinco titulos. En 2011 ganó el Abierto de Australia en dobles junto a Flavia Pennetta y el abierto de Acapulco en singles.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *