Nahuelpán fue separado de Peñarol

Ariel Nahuelpán fue separado del plantel de Peñarol por indisciplina, luego de una discusión que tuvo con el técnico Mauricio Larriera, a quien le reprochó que no lo incluyó en la victoria 3 a 0 ante Wanderers. De todas maneras, según la prensa uruguaya, ya había otros antecedentes del delantero argentino que motivaron la decisión.

Larriera le pidió al director deportivo, Pablo Bengoechea, que no forme más del plantel en la concentración de Los Aromos. El futbolista deberá  trabajará en el Centro de Alto Rendimiento aurinegro en Solymar, con los futbolistas de Reserva, hasta diciembre, cuando termine su contrato y se concrete su desvinculación oficial..

Nahuelpán en un clásico ante Nacional.

Nahuelpán en un clásico ante Nacional.

Mirá también

Nahuelpán, de 33 años, se quejó ante Larriera porque en el partido anterior, 5 a 2 ante Boston River, había metido dos goles y por eso merecía una chance de jugar.

El ex Nueva Chicago llegó en noviembre de 2020 proveniente del Querétaro de México. Llegó libre, y firmó un contrato de un millón de dólares por 14 meses de extensión, condiciones que hasta hoy son largamente criticadas por la prensa. Su sueldo ronda los 40 mil dólares, con una prima de 100 mil y una cláusula de premios adicionales por goles y por ser campeón.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *