Nadal pasó tranquilo – Olé


En la madrugada de este martes, Rafael Nadal (1°) no tuvo muchos inconvenientes para dejar en el camino al boliviano Hugo Dellien (73°), por la primera ronda del Australia Open. El español, quien claramente es uno de los favoritos al título, ganó el partido en sets corridos (6-2, 6-3 y 6-0) y avanzó en Melbourne.

Un estadio repleto vio cómo el número uno del mundo avanzó sin grandes esfuerzos, en dos horas de juego disputadas en el Rod Laver Arena. Luego de su derrota ante Rafa, Dellien habló en conferencia de prensa y, además de contar le dio las gracias al español por todo lo que le había dado al tenis, dejó sus sensaciones de lo que significa jugar contra él: “Cumplí un sueño. Para mí fue como estar en un videojuego porque yo solía jugar a la consola usando a Nadal como jugador y hoy estaba enfrente de él como rival”, comentó entre risas el primer boliviano en disputar un partido en la pista central del Australia Open.

En dos horas de partido, Rafa superó a Dellien por 6-2, 6-3 y 6-0.

Mirá también Mirá también

Además, Dellien contó que en el tercer set perdió la concentración porque se puso a pensar en todos los esfuerzos que hizo para llegar a donde hoy está: “En Sudamérica no es lo mismo que en Europa y no recibimos el mismo apoyo por parte de las federaciones. Miles de recuerdos lindos y duros. Ojalá la próxima vez no sea simplemente un sueño y tenga la oportunidad de ganarle”, cerró.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *