“Nada se opone al retorno de Djokovic”

El 2022 no comenzó de la mejor manera para Novak Djokovic. Su firme postura en contra de la vacunación por el Covid-19 le hizo protagonizar un escándalo en el Abierto de Australia y le impidió competir en torneos como dicho Grand Slam y también en Indian Wells. Sin embargo, hay buenas noticias para el serbio, que el lunes volverá a la cima del ranking y Roland Garros no le cerró la puerta.

En 2021, Nole se consagró campeón de Roland Garros.

En 2021, Nole se consagró campeón de Roland Garros.

Seguí leyendo

Nada se opone al retorno de Djokovic“, aseguró Amelie Mauresmo, la nueva directora de Roland Garros, durante la conferencia de prensa de presentación de novedades del Grand Slam parisino. Y añadió: “En cualquier caso, habrá la mejor representación posible“. De esta manera, el serbio podría defender el título conseguido en 2021.

Sin embargo, debido a la negativa de Djokovic a inocularse contra el Covid, el presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Gilles Moretton, explicó: “No depende de nosotros. Hay un virus que circula, estamos atentos, prudentes con lo que pasa desde hace dos años. El Gobierno ha tomado medidas y nosotros no estamos al margen. Por ahora pensamos todos que las cosas van bien“.

Su participación depende de las medidas del Gobierno.

Su participación depende de las medidas del Gobierno.

Mirá también

TENISTAS RUSOS Y BIELORRUSOS

Durante la conferencia de prensa, los organizadores aprovecharon para referirse a las medidas que tomarán en cuanto al conflicto armado entre Rusia y Ucrania. En ese contexto, aseguraron que mantendrán una estricta neutralidad. “No vamos a entrar en situaciones personales porque pueden ser muy dependientes de situaciones familiares”, sentenció Amelie Oudéa-Castera, directora general de la FFT.

Mirá también

ROLAND GARROS 2022

El Abierto de Francia comenzará el próximo 22 de mayo y se extenderá hasta el 5 de junio. ​En esta edición, se espera que no haya limitaciones de público. “Volverá a vivirse un Roland Garros a pleno rendimiento“, aseguró Moretton. En tanto, el protocolo ya está establecido: el tapabocas seguirá siendo obligatorio en los espacios cerrados y, ante el menos síntoma, se harán testeos.

Mirá también

En tanto, desde la organización informaron que al día de hoy se vendieron 500.000 entradas de las 600.000 disponibles. Además, ya están agotadas las de las sesiones diurnas en la pista central. Por otra parte, de las 150.000 localidades para las sesiones nocturnas, ya se han vendido 100.000. 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *