Nació el hijo de Lucha Aymar

[ad_1]

Las Fiestas llegaron con un bebé bajo el brazo para Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey sobre césped de la historia. Lucha, en pareja con el ex tenista Fernándo González, son mamá y papá de Félix, bebé que nació en forma prematura.

Mirá también

La foto la posteó la propia Aymar, quien en realidad esperaba a su hijo para marzo, pero como se adelantó el parto, mientras la mayoría de la gente pasó festejando y brindando por Navidad y Año Nuevo, ella y Feña lo hicieron en el Sanatorio de La Mujer, en Rosario, donde estaban visitando a la familia de la ex Leona. En realidad, Felix debería haber nacido en Chile. Sin embargo, Lucha tuvo que internarse de apuro y el último día del 2019 fue mamá..

Lucha y Félix. (@aymarlucha)

Mirá también

Aymar contó en sus redes: “Todo pasó muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mía. Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y, por supuesto, mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices”.

Mirá también

Luca se retiró en el Champions Trophy 2014 de Mendoza.

Félix permanecerá internado unos días más. Su mamá, dos veces campeona mundial, ocho veces elegida mejor jugadora del mundo, también señalada como la mejor de la historia, cuádruple medallista olímpica, agregó: “Todavía creo que no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. Nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó 1,600 kg y es muy inquieto el chiquitín. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta … Quiero agradecer al Sanatorio de la Mujer , médicos/as, enfermeros/ as que tan bien nos trataron. En especial agradecerles a los Dr. Malamud julio y Luciano y al Dr Marcucci por su gran dedicación, contención y cariño”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

[ad_2]

Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *