¡Nacho y MP llenaron de rimas el Twitch de Olé!

Nacho y MP, freestylers con largo recorrido en las batallas, estuvieron en el programa Por gOléada, que se transmite que se transmite a través del canal de @diariooleok en Twitch. Repasaron un poco de sus vidas y sus actualidades en las competencias, dijeron de qué clubes son hinchas y hasta se animaron a ponerle sus improvisaciones a goles históricos. ¡Mirá!

Ambos empezaron repasando algunas de sus últimas batallas, y recordando los momentos de mayor tensión en las mismas. MP inició conversando sobre el tenso duelo que tuvo ante Papo hace algunas semanas: “Yo sabía que me tocaba con Papo, que es muy estratégico. Quería ponerme en una postura de dar show y hacerle a el lo que le hace un poco a los rivales. Lo molesté mucho. Y en un momento nos ponemos frente a frente y yo sentí que estaba haciendo lo mismo que él hace. En un punto se perdió, porque se ve que lo incomodé, y me metió un manotazo. Se re calentó”.

Mirá también

“Igual aclaro que fue todo show, más alla de que se picó una banda. Yo no iba a perder la oportunidad de perder contra un tipo histórico como él, pero todo queda en la cancha”, concluyó MP.

Mirá también

Por su lado, Nacho habló sobre la polémica que tuvo en la batalla frente a Mecha por la FMS, en dónde intentó rimar poniendo -en algunos momentos- como temática a la ex novia de su rival. “Me pasé. No me siento orgulloso de eso. A nivel show dejé todo servido para que Mecha explote. Después me lo replantee un poco más y no estoy de acuerdo con lo que hice, pero para la gente fue disfrutable”, señaló el nacido en Morón.

Mirá también

Nacho también se refirió a los rumores que lo vinculaban con abandonar las batallas, pero despejó las dudas y fue claro con su futuro: “Yo en este momento de mi vida estoy con muchas cosas juntas. Se me complica un poco la cabeza. Entonces hay momentos de presión social en donde no me aguanto. Por ahí no rapeo como me gusta y me tiro para abajo. Pero retirarme no. Es de lo que vivo y lo hago todos los días porque lo amo. No puedo dejarlo”.

EL FREESTYLE CON LOS GOLES HISTÓRICOS

Para finalizar, Nacho y MP la rompieron acompañando con toda su improvisación algunos goles históricos. ¡Mirá!

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *