Nacho y el Mineiro en la final de la Copa de Brasil

La Copa de Brasil 2021 tiene a sus dos finalistas. Y a su manera, ambos van por una doble corona en lo que queda de este año. Por un lado, el Mineiro de Nacho Fernández y Matías Zaracho. Por el otro, Paranaense.

Mirá también

El zurdo, finalista (REUTER).

El zurdo, finalista (REUTER).

En el caso del Galo, había sacado una gran diferencia la semana pasada ante el Fortaleza de Vojvoda. Había ganado 4-0 en Belo Horizonte y este miércoles la amplió con una nueva victoria (2-1 con goles de Diego Costa y Hulk, descontó Romarinho), con Fernández entre los suplentes. Además, lidera con suma comodidad el Brasileirao, con 59 puntos en 27 fechas. ¿Se queda con el doblete en Brasil?

Mirá también

En tanto, Paranaense (finalista de la Sudamericana) derrotó por 3-0 de local a Flamengo (finalista de la Libertadores con Palmeiras) con dos goles de Nikao y el restante de José Almeida Silva. En la ida habían empatado 2-2 en tierras cariocas. Los de Curitiba jugarán el 20 de noviembre la final contra Bragantino por un nuevo título internacional. ¿Festejarán por duplicado?

Paranaense, el otro finalista (REUTER).

Paranaense, el otro finalista (REUTER).

Mirá también

La Copa de Brasil se jugará a dos partidos. La ida será el 7 de diciembre y la vuelta el 12. El ganador además se meterá en la próxima Libertadores. ¿Quién levantará el trofeo?

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *