Nacho renovado – Olé


Se ríe Nacho y es una novedad. No porque sea un tipo apático, ni mucho menos. Ignacio Fernández acaba de sellar su vínculo hasta junio de 2023 y tiene motivos para mostrar esa dentadura alineada, pareja, y que finalmente ya no luce los aparatos. Sí, está súper renovado…

Al fin se terminó su novela y este volante flacucho y cerebral no se irá a ninguna parte. “La verdad es que estoy feliz por haber renovado. ¿Si me quedo hasta 2023? Bueno…(se ríe) sí, firmé hasta ese año pero después habrá que ver qué pasa…”, bromea el hombre de 30 años. Y claro, él ahora sólo piensa en River y espera que “ojalá ante Godoy Cruz estiremos la buena racha que tenemos acá en Mendoza”.

La gente lo ovacionó al bajar del micro en la puerta del Hotel Diplomatic, como agradeciéndole el gesto de haberse quedado en este plantel que siempre va por más. “Me quedé también por este grupo que es muy lindo y por las ganas que tengo de seguir consiguiendo cosas en este club”, explicó Nacho en suelo mendocino. Gallardo festeja, y el hincha también. Hay cerebro para rato…

Mendoza (enviado especial).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *