Nacho: pisada y goles – Olé


Que el Inter de Porto Alegre se lo llevaba, que River no lo largaba, que el Chacho Coudet lo pedía, que Marcelo Gallardo lo convencía de seguir acá… El verano de Ignacio Fernández fue movido, entre el tire y afloje, entre quedarse en River o irse a Brasil. Por ahora, Nacho es del Millo y en el amistoso ante Nacional en Montevideo demostró que su clase está intacta.

Mirá también

River no arrancó bien el encuentro contra el Bolso en Maldonado, ya que en menos de un cuarto de hora perdía 2-0. Ahí se despertó, fue en busca de algo más y lo consiguió con Fernández. Rafael Santos Borré lo encontró entrando al área, Nacho dominó y metió pisada al mismo tiempo, para definir de zurda, abajo, inalcanzable para el arquero Mejía. Lindo gol. No conforme con eso, también hizo el 4-4 definitivo, definiendo de una.

Mirá también

A Fernández lo elogiaron desde Riquelme a Maradona. “Es el mejor jugador del fútbol argentino”, dijo Juan Román, actual vicepresidente de Boca. “Me llevaría al pibe de River…Nacho. Tiene una gamuza en el pie”, se sumó Diego, hoy DT de Gimnasia, justamente el ex equipo de Ignacio.

Mirá también

El futuro de Nacho está en Núñez. Ya estaría arreglada su renovación de palabra y la misma se firmaría al llegar a Buenos Aires. Por lo pronto, dejó una pincelada para dejar en claro que su clase sigue intacta.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *