Nacho: patada “para roja”, la punta y las “ganas de quedarte”


River fue amplio dominador pero metió un solo gol en su visita a Mendoza y terminó apurado contra Godoy Cruz, pero igualmente consiguió un triunfo clave para cortarse solo en la punta de la Superliga. Ignacio Fernández​, quien estrelló un tiro libre en el travesaño, lo expresó así: “Hicimos un buen partido pero falto un poco de contundencia como el partido pasado. Generamos pero no pudimos convertir. Fallamos en los últimos pases y a veces en la definición, por eso se termina complicando un partido que dominamos casi 90 minutos”.

Mirá también

Igualmente, el Cerebro de River terminó conforme con el triunfo y, sobre todo, por la posibilidad de escaparse en la cima de la tabla: “Necesitábamos conseguir los tres puntos porque se dieron un par de resultados y ahora estamos punteros solos. Hay que mantenerlo hasta el final”.

Con respecto al terrible planchazo que le metió Henríquez en el PT, que el árbitro sancionó solamente con amonestación, Nacho no dudó: “Era para roja. Hablé con Mauro (Vigliano), me dijo que no la vio más arriba del tobillo y pensó que era para amarilla. Después me pidió disculpas así que todo bien”.

Mirá también

Finalmente, tras extender su vínculo con River hasta 2023, Fernández explicó por qué muchos jugadores prefieren quedarse a pesar de tener suculentas ofertas económicas del exterior: “En estos días ya estaba todo arreglado, faltaban detalles. Ya sabía que me quedaba porque había hablado con mi representante y los dirigentes, estaba tranquilo. Se dio esta semana. Tenemos un grupo bárbaro y eso hace que te den ganas de quedarte y seguir consiguiendo cosas. Estamos cerca de otro título”.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *