Nacho Fernández ya partió para River

Nacho Fernández se despidió este lunes de la concentración de jugadores del Atlético Mineiro para completar los trámites de su regreso a River, cuyo pase ya estaba acordado. Solo restan trámites para oficializar el pase, luego de dos temporadas del volante en Brasil.

El pase se haría en una suma cercana a los tres millones de dólares, incluyendo la deuda que tenía el Mineiro por el traspaso del jugador en 2021. Eso también favoreció que el pase se concretara.

Tambien influyó en el pase la voluntad del futboilsta, que tiene a su esposa embarazada por primera vez. Además, en diciembre de 2023 se terminaba su contrato y al Galo no le convenía correr el riesgo de que el futbolista se desvinculara gratis.

El club emitió un comunicado en el que explica que le permitió a Nacho viajar a Buenos Aires para realizar la revisión médica con River.

Nacho Fernández y un festejo en Mineiro.Nacho Fernández y un festejo en Mineiro.

Martín Demichelis, técnico del Millonario, ya tenía el regreso de Matías Kranevitter y ahora se suma el de Fernández, clave en el histórico título de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid.

Nacho enfrentó a River con Atlético Mineiro en la Libertadores y fue expulsado en 2021.Nacho enfrentó a River con Atlético Mineiro en la Libertadores y fue expulsado en 2021.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *