Nacho: del elogio de Diego a su futuro – 12/12/2019


“Que Diego haya dicho eso de mí es un orgullo. Ojalá me lo pueda cruzar para que me firme una camiseta y para sacarme una foto”. Como si fuera un admirador anónimo, Ignacio Fernández le va a pedir un recuerdo a Maradona. Un recuerdo para toda la vida. Otro en realidad, porque Maradó ya le dejó uno cuando dijo en TyC Sports que “al pibe de River lo quiero tener, en el pie tiene una gamuza”.

El pibe de River es Nacho. Keith Richards para los amigos. El Sordo para su compañeros. El mejor jugador del fútbol argentino para Juan Román Riquelme. El cerebro del equipo para Gallardo. El tesoro codiciado para el Chacho Coudet. El futbolista que acaso más inquiete a los fanáticos que pretenden saber qué va a hacer el año que viene.

¿Qué va a hacer? “Primero quiero ganar el partido contra Central Córdoba y después me pondré a pensar en mi futuro. Después de esta final se verá”, respondió el protagonista de lo que promete ser una de los culebrones del verano. Porque el Inter de Porto Alegre lo quiere. Y a propósito, Nacho se apuró en aclarar que el Cabezón D’Alessandro, el jugador franquicia del Colorado, no fue a hablar con él cuando hace un par de días visitó el River Camp. “La verdad es que estuvo charlando con todos: con Enzo, con Leo… Y hablamos de otra cosa”.

Con quien no hablaron de otra cosa fue con Gallardo. “Nos juntó y nos dijo que nos esperaba el 2 de enero. Y la verdad que es un alivio. Quiere decir que Marcelo todavía tiene hambre de seguir ganando cosas”. Como él, que aseguró que se siente bien después del microdesgarro en el aductor derecho que sufrió contra Newell’s y del que se recuperó en apenas 13 días.

Mendoza (enviado especial).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1