Música para tus oídos (mundialistas)

La fiesta más grande del mundo del fútbol se está llevando a cabo en Qatar y, para que no te quedes afuera, Spotify preparó una sección especial en la plataforma para ambientar y acompañar tu aliento a la Scaloneta.

Asadito, Selección y música: una propuesta irrechazable.Asadito, Selección y música: una propuesta irrechazable.

En este lugar especial, los usuarios van a poder encontrar distintas playlists temáticas para alentar a la Selección, como Cancionero Popular de Argentina, Asadito Cumbiero, Mates y Música, la indispensable Gracias Diego, y muchas más listas para encender la previa -y el post, ¿por qué no?-.

Una playlist para que vayas armando la previa.Una playlist para que vayas armando la previa.

Pero eso no es todo. Existe también, una sección para los fanáticos indiscutibles del fútbol, donde van a poder encontrar entretenidas playlists para sentirse como uno de los protagonistas, como “POV: 22 de junio de 1986, Estadio Azteca”, “POV: estás en el vestuario de La Scaloneta” y “POV: no fue penal”,

La pasión por el fútbol invade a todo el continente.La pasión por el fútbol invade a todo el continente.

Además, Spotify no se olvidó de los amantes de los podcasts, quienes deciden vivir esta experiencia mundialista de la plataforma de una manera muy particular. Para ellos, se crearon los programas: “La Scaloneta”, “Qatar: historia de una ilusión” y “La Primera Jugada” (el podcast de Olé), entre otros.

Las playlist de fútbol más escuchadas en el año

Los datos de Spotify evidencian un gran favoritismo y pasión de los oyentes por playlists y contenidos relacionados al fútbol. Argentina se encuentra en el puesto número 3 en el ranking de países que tienen más playlists relacionadas con este deporte con 25.053 listas, sólo por detrás de México y Brasil.

México es el país que tiene más paylists relacionadas al fútbol.México es el país que tiene más paylists relacionadas al fútbol.

Las playlists más futboleras escuchadas durante 2022 fueron: “World Cup Songs / Canciones de los mundiales” (397.103 reproducciones), “Fútbol Argentino” (279.449 reproducciones) y “ESTRENO MUNDIAL” (211.638 reproducciones). Mientras que la canción más escuchada fue “Waka Waka” de Shakira, el tema de Sudáfrica 2010.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *