Murió Barisio, el histórico arquero invicto


Carlos Barisio, histórico arquero del fútbol argentino, falleció este miércoles a los 69 años. El ex arquero atajó toda su carrera en la Argentina, jugó tanto en Boca como River y es el dueño de la valla invicta más extensa de la Primera División de nuestro país, con 1075 minutos (11 partidos y 65 minutos). Fue campeón con Ferro ​allá por el 1982 y hace poco había elogiado a Esteban Andrada por su gran presente en Boca.

Carlos Barisio fue campeón con #Ferro en 1982 y logró el récord, aún vigente, de 1075 minutos sin recibir goles en el fútbol argentino.

Siempre te recordaremos 💚 pic.twitter.com/9TOoeJzndn

— Ferro Carril Oeste 🚂 (@FerroOficial) February 5, 2020

Barisio en el Ferro de Griguol.

Mirá también

Barisio, que había cumplido el mes pasado los 69 años, debutó profesionalmente en River a finales de la década del ’60. En el Millo jugó cinco años, después pasó por el Gimnasia, All Boys, Ferro -aquí se coronó campeón del Nacional 82-. Después se lo llevó Boca y, tras un año, se fue a Deportivo Armenio para luego terminar su carrera en Chacarita.

Mirá también

El hombre récord e imbatible debajo de los tres postes. Así fue Carlos Barisio en su temporada de 1981 con el buzo de Ferro. Logró el récord de 1075 minutos sin que le conviertan goles. Fue con el equipo dirigido por Carlos Griguol, que le peleó el Metropolitano al Boca de Maradona.

Barisio en un homenaje que le hicieron en Ferro junto a Palito Brandoni, otro ex de aque equipo histórico de Oeste.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *